www.radians.com.ar © 2013Estamos plenamente comprometidos a proteger nuestros consumidores y los clientes empresariales de malware. Nuestras soluciones sólidas proporcionan la defensa integral necesaria contra código malicioso y ataques. Nuestro apoyo a los socios antimalware ayuda en la construcción de un ecosistema fuerte y diversa a luchar contra el malware.

En el último año, hemos continuado haciendo inversiones en nuestras tecnologías de protección:

  • Hemos creado nuevos métodos para identificar las amenazas emergentes antes y defenderse de ellos más rápido. Amenazas Aunque alrededor del 80 por ciento del malware de nuestro encuentro clientes son conocidos o de forma proactiva bloqueada, las nuevas amenazas surgen cada día. Hemos desarrollado sistemas de administración de la firma más rápidos para responder a estas amenazas de telemetría y de alerta temprana.
  • Nos hemos centrado nuestros esfuerzos en actividades que contribuyen directamente a la protección de los clientes. Nosotros existimos para servir y proteger a nuestros clientes, por lo que nuestros esfuerzos de respuesta a la investigación y se centran en las amenazas reales que afectan a los clientes. Hoy, millones de clientes han optado voluntariamente por que sus ordenadores pueden compartir los datos de telemetría con nosotros sobre las amenazas encontradas, para ayudar a identificar y priorizar nuevos archivos de malware. Si usted está interesado en aprender más acerca de nuestro enfoque, los invito a leer mi anterior blog y echa un vistazo a este documento que detalla los resultados. Nuestro público informe mensual muestra las tendencias y los avances que estamos viendo.
  • Compartimos nuestra telemetría y las muestras con la industria para hacer colectivamente a todos nosotros más fuerte contra nuestros verdaderos adversarios -. Los creadores de malware Nuestro compromiso con los programas de colaboración e intercambio para los socios de antivirus (AV) y probadores AV es más fuerte que nunca. A través de estos programas, le recomendamos el ecosistema para hacer frente a las amenazas del mundo real que afectan a todos los clientes.

El resultado final es que, durante el año pasado, las inversiones han aumentado la protección de la calidad que ofrecemos a nuestros clientes. A partir de mediados de 2013, hemos aumentado nuestra calidad de protección – que significa menos detecciones erróneas y menos fallos – por una tasa significativa desde que empezamos la medición de estos indicadores en el último trimestre de 2011.

Estamos orgullosos de la capacidad de protección que ofrecemos a más de 150 millones de ordenadores en todo el mundo con nuestros productos antimalware en tiempo real. Creemos en productos antimalware de Microsoft y les recomendamos a nuestros clientes, a nuestros amigos, y para nuestras familias.

Dennis Batchelder Dennis Batchelder
Partner Group Program Manager
Microsoft Malware Protection Center

Fuente: Malware Protection Center

Avatar photo

By Roberto Di Lello

Hola, soy Roberto Di Lello trabajo como Consultor Senior en Infraestructura, especializado en Tecnologias Microsoft con mas de 25 años en la industria. He sido galardonado como MS-MVP en Active Directory-Enterprise Mobility por 10 años, y actualmente soy MVP Windows Insider, ademas de poseer otras certificaciones de Microsoft. He trabajado en distintos projectos que involucran Migraciones, Implementaciones, y soporte de Active Directory y Microsoft Exchange, y en los ultimos años me he desempeñado armando equipos de trabajo para diferentes paises y areas de sistemas, he planificado a distintas migraciones a datacenters (ambiente cloud y mixtos). He tenido la oportunidad de participar como miembro del staff de Microsoft en eventos internacionales como ser TechEd NorteAmerica y MS Ignite (NA) al ser Trainer Certificado por Microsoft (MCT).