Home
About
Archives
Contactenos
Ayuda | Help

22  10 2013

Windows 8.1: Remote Server Administration Tools (RSAT) para administrar nuestro Active Directory {Tools}

www.radians.com.ar © 2013Hoy quería compartir con ustedes este set de herramientas que Microsof puso a nuestra disposición. Las ya viejas conocidas RSAT; ya hemos visto estas tools en versiones y notas anteriores El detalle de Remote Server Administration Tools (RSAT) Service Pack 1 para administrar nuestro Active Directory.

Como hemos dicho anteriormente, las Herramientas de administración remota del servidor para Windows 8.1 incluyen el Administrador de servidores, los complementos Microsoft Management Console (MMC), las consolas, los cmdlets y los proveedores de Windows PowerShell, las herramientas de línea de comandos para administrar roles y características ejecutables en Windows Server 2012 y Windows Server 2012 R2. En un número limitado de casos, las herramientas se pueden utilizar para administrar roles y características que se ejecuten en Windows Server 2008 R2 o Windows Server 2008. Algunas de estas herramientas funcionan para administrar roles y características en Windows Server 2003.

Las siguientes herramientas pueden usarse para administrar roles y características que se ejecuten en Windows Server 2012 R2, pero no son compatibles para administrar roles y características en Windows Server 2012.

  • Consola de Administración de direcciones IP
  • Herramientas Hyper-V: Aunque no se le bloquea el uso de cmdlets Hyper-V para Windows PowerShell en esta versión de las Herramientas de administración remota del servidor para administrar Hyper-V ejecutándose en Windows Server 2012, este escenario no es oficialmente compatible. La administración de Hyper-V en Windows Server 2012 mediante herramientas basadas en GUI de esta descarga es compatible.

Espero les sea de interés y de utilidad. Saludos, Roberto Di Lello.

Download:  Remote Server Administration Tools for Windows 8.1

En 2014 debido a nuevas disposiciones de la ley Argentina debo afrontar distintos gastos para mantener el blog en funcionamiento. Si te parecio util la informacion del blog hace click en el boton "DONATE" o Ayudar al Blog - DONAR Si te ha gustado este post, por favor considera Dejar un Comentario o Suscribirse a este sitio por medio de RSS para tener los futuros artículos desarrollados en su lector de feeds.

Un Comentario to “Windows 8.1: Remote Server Administration Tools (RSAT) para administrar nuestro Active Directory {Tools}”

  1. Week of October 28: GA of Windows Server/System Center (and getting started) and new RDP clients for iOS, Android, and OSX

    Greetings, all, It’s been a little while since I was able to publish one of these roundups.

Dejar un comentario

« »