Home
About
Archives
Contactenos
Ayuda | Help

11  09 2013

Windows 8.1 RTM, Visual Studio 2013 RC y Windows Server 2012 R2 RTM hoy

www.radians.com.ar © 2013A partir de hoy, extenderemos la disponibilidad de nuestras actuales estructuras 8.1 de Windows, Windows 8.1 Pro y Windows Server 2012 R2 RTM para el desarrollador y comunidades profesionales vía suscripciones MSDN y TechNet. La RTM de 8.1 Windows Enterprise edition estará disponible a través de MSDN y TechNet para empresas este mes. Además, hoy estamos haciendo disponible el Visual Studio 2013 Release Candidate que puedes Descargar aquí .

Sabemos de lo que nuestra decisión de liberar a 8.1 de Windows o Windows Server 2012 R2 RTM bits inicialmente no era un gran reto para nuestros socios desarrolladores como se están preparando nuevas aplicaciones Windows 8.1 y para profesionales de ti que se están preparando para las implementaciones de Windows 8.1. Hemos escuchado, valoramos su colaboración y estamos ajustando en base a sus comentarios. Como refinamos nuestros plazos de entrega para una más rápida cadencia de liberación, estamos trabajando sobre la mejor manera de apoyar a primeras versiones a las diferentes audiencias dentro de nuestro ecosistema.

Proporcionar las mejores herramientas de desarrollador a nuestros clientes, Visual Studio 2013 RC permite a los equipos de desarrollo construir, entregar y administrar aplicaciones atractivas que se aprovechan de los dispositivos y servicios. Con el lanzamiento de Visual Studio 2013 RC, hemos hecho disponibles características adicionales y funcionalidad para mejorar la agilidad y productividad del equipo de desarrollo y desarrolladores. Para obtener más información de lo que es nuevo en Visual Studio 2013 ver blog de hoy publicar de S. Somasegar.

Con estas plataforma actualizado y herramientas bits, los desarrolladores será capaces de construir y probar sus aplicaciones Windows 8.1. Las versiones RTM de herramientas, servicios y plataforma son necesarias para las presentaciones de tienda que se abrirán para nuevas aplicaciones de Windows 8.1 comenzando en la disponibilidad general el 18 de octubre.

Dado el ritmo acelerado del avance tecnológico seguimos viendo en la industria y aquí en Microsoft, es un momento emocionante para ser un constructor de app. Reconocemos que los desarrolladores de papel fundamental jugar — la amplitud de nuestro ecosistema de aplicaciones es un pilar fundamental de la experiencia de Windows. Es una relación esencial-to-end – entregamos las herramientas, servicios y plataforma para dar a los desarrolladores la flexibilidad y la oportunidad de innovar y construir experiencias para Windows que hacen nuestras vidas más productivo y divertido.

También reconocemos que nuestros clientes comerciales necesitan tiempo para realizar la compatibilidad de aplicaciones y otras pruebas y validación que mejor plan para sus implementaciones de Windows 8.1 siguiendo la disponibilidad general el 18 de octubre.

El propósito principal de la disponibilidad de Windows 8.1 RTM y Visual Studio 2013 RC es para continúan con nuestros equipos de ingeniería perfeccionar y actualizar el producto y herramientas en la preparación de la disponibilidad general de Windows 8.1 el 18 de octubre y el lanzamiento de Visual Studio 2013 RTW ensayos. Aplicaciones de terceros pueden requerir refinamiento final a bordo en el almacén de Windows en el hito GA 18 de octubre. Sin embargo, estamos seguros que este pre-lanzamiento permitirá a los desarrolladores preparar sus aplicaciones Windows 8.1 para los clientes mientras se validaba su función aplicaciones existentes como se esperaba en Windows 8.1

Asimismo, continuamos validar el software Windows Server 2012 R2 con nuestros socios y espera ganar más actualizaciones a la construcción de la disponibilidad general el 18 de octubre también.

Estamos muy contentos de proporcionar apoyo ajeno a la producción para desarrollo de aplicaciones Windows Store y pruebas para Windows 8.1, mediante foros y canales de soporte técnico asistido. Enlaces a los recursos, junto con existente de Windows 8 opciones de soporte, por favor visite el Centro de Dev página de opciones de soporte. También proporcionaremos soporte técnico asistido para RTM de 8.1 de Windows y Windows Server 2012 R2 RTM a través de canales de soporte comercial estándar.

Estamos entusiasmados con la innovación nos están entregando en tan poco tiempo y estamos encantados de poder compartir estas liberaciones previas con las comunidades. Gracias por su continuo apoyo y retroalimentación, puede llegar a mí en cualquier momento, ya sea utilizando los comentarios aquí o en twitter @StevenGuggs.

Fuente: Blogs MSDN Steve Guggs

Si te ha gustado este post, por favor considera Dejar un Comentario o Suscribirse a este sitio por medio de RSS para tener los futuros artículos desarrollados en su lector de feeds.

Un Comentario to “Windows 8.1 RTM, Visual Studio 2013 RC y Windows Server 2012 R2 RTM hoy”

  1. […] Windows 8.1 RTM, Visual Studio 2013 RC y Windows Server 2012 R2 RTM hoy […]

Dejar un comentario

« »