Quería comentarles que próximamente estaré publicando notas sobre esta nueva versión, que por ahora no podemos. Mientras tanto les dejo esta nota que me pareció muy interesante.

Saludos. Roberto Di Lello.
—-

Windows 8.1 esta oficialmente terminado, pero todo el mundo tiene que esperar hasta el 18 de octubre {News}

By Tom Warren on August 27, 2013

www.radians.com.ar © 2013Microsoft ha confirmando hoy en día, después de los informes recientes, que la compañía ha completado el Windows 8.1 y está liberando a la fabricación (RTM). La finalización de la actualización de Windows 8 significa que los socios de hardware pueden ahora elaborar sus sistemas con Windows 8.1 y Windows RT 8.1 para ponerlos a la venta el 18 de octubre. Para los usuarios existentes de Windows 8, la actualización estará disponible el 18 de octubre -la mayoría de las regiones tendrán acceso a una copia digital de actualización el 17 de octubre a través de la Tienda Windows.

www.radians.com.ar © 2013Muchos esperaban que los clientes de MSDN o TechNet tengan acceso a Windows 8.1 un poco después del RTM, pero Microsoft dice que este no es el caso. Los Suscriptores de MSDN y TechNet tendrán que esperar hasta la fecha de disponibilidad general del 18 de octubre. Microsoft no explica por qué, pero parece que la compañía va a guardar "los toques finales en Windows 8.1" en las próximas semanas "para garantizar una experiencia de calidad en la disponibilidad general el 18 de octubre."

The Verge se ha enterado de que los planes de Microsoft para hacer frente a los errores y características adicionales con parches de solución rápida en las próximas semanas antes de la liberación. Windows 8.1 también incluye mejoras para los desarrolladores de software, quienes suelen necesitar acceso a 8.1 RTM mucho antes de la liberación. Un portavoz de Microsoft les dijo que la compañía está "trabajando con un conjunto limitado de socios que están construyendo aplicaciones que será un escaparate de la nueva funcionalidad de Windows de 8.1, sin embargo, no tenemos nada más que compartir en este momento."

www.radians.com.ar © 2013Windows 8.1 incluye una serie de cambios menores que se suman a una actualización bastante importante, especialmente un año después de la versión original de Windows 8. Microsoft ha hecho una serie de cambios en la interfaz, incluyendo grandes y pequeñas Live Tiles, soporte para fondos de pantalla detrás de la pantalla de inicio, y nuevos fondos de pantalla de paralaje. El botón Start también ve su regreso, y una opción de reservar en el escritorio. Microsoft también ha mejorado la multitarea de aplicaciones, soporte multi-monitor, y el acceso a una serie de ajustes del PC en el entorno de "Metro", basada en el contacto. Bing de búsqueda también se integra, junto con el correo y construido en la mejora de aplicaciones. 8.1 de Windows espera para atender las quejas de usuarios por primera vez a partir de octubre 18, con una serie de punteros de todo el sistema operativo inicialmente, y una ayuda independiente + aplicación Consejos.

Fuente: TheVerge.com

Avatar photo

By Roberto Di Lello

Hola, soy Roberto Di Lello trabajo como Consultor Senior en Infraestructura, especializado en Tecnologias Microsoft con mas de 25 años en la industria. He sido galardonado como MS-MVP en Active Directory-Enterprise Mobility por 10 años, y actualmente soy MVP Windows Insider, ademas de poseer otras certificaciones de Microsoft. He trabajado en distintos projectos que involucran Migraciones, Implementaciones, y soporte de Active Directory y Microsoft Exchange, y en los ultimos años me he desempeñado armando equipos de trabajo para diferentes paises y areas de sistemas, he planificado a distintas migraciones a datacenters (ambiente cloud y mixtos). He tenido la oportunidad de participar como miembro del staff de Microsoft en eventos internacionales como ser TechEd NorteAmerica y MS Ignite (NA) al ser Trainer Certificado por Microsoft (MCT).