Home
About
Archives
Contactenos
Ayuda | Help

26  07 2013

Windows 8: Task Manager, el poder de esta herramienta {ScreenCast}

www.radians.com.ar © 2012Hoy estaremos viendo a fondo el Task Manager de Windows 8; veremos las nuevas características y funcionalidades que nos ofrece esta utilidad al momento de realizar un primer troubleshooting tanto en nuestros equipos. Cabe recordar que esta herramienta esta disponible también en Windows Server 2012, y también nos servirá para hacer el troubleshooting correspondiente.

El Administrador de tareas de Windows 8 ha sido completamente revisado. Es más fácil de usar, más pulido y más repleto de características que nunca. El Administrador de tareas pasa a gestionar los programas de inicio(antes lo hacíamos con el viejo msconfig, mostrando las aplicaciones que se inician automáticamente con el ordenador; con esto tenemos una manera de desactivar fácilmente los programas de inicio), muestra la dirección IP y muestra las gráficas de uso de recursos.

www.radians.com.ar © 2013El Administrador de tareas aún se pondrá en marcha en la forma tradicional, presionando Ctrl-Alt-Delete desde cualquier lugar y verás un enlace para iniciar el Administrador de tareas.

 

 

www.radians.com.ar © 2013También podríamos hacer clic en la barra de tareas y seleccione “Administrador de tareas”.

Espero que les sea de interés. Saludos, Roberto Di Lello.

Estoy con varios problemas con nuestro ISP Dattatec, por favor si por algun motivo no pueden dejar un comentario por favor envienme un mail asi tomo las acciones correspondiente. POR FAVOR DENUNCIENLO! esto ayudara a que el blog siga progresando y en todo caso me ayudara a cambiar de proveedor. Muchisimas gracias! Si te parecio util la informacion del blog hace click en el boton "DONATE" o Ayudar al Blog - DONAR Si te ha gustado este post, por favor considera Dejar un Comentario o Suscribirse a este sitio por medio de RSS para tener los futuros artículos desarrollados en su lector de feeds.

Comments are closed.

« »