Home
About
Archives
Contactenos
Ayuda | Help

26  07 2013

Windows 8: Task Manager, el poder de esta herramienta {ScreenCast}

www.radians.com.ar © 2012Hoy estaremos viendo a fondo el Task Manager de Windows 8; veremos las nuevas características y funcionalidades que nos ofrece esta utilidad al momento de realizar un primer troubleshooting tanto en nuestros equipos. Cabe recordar que esta herramienta esta disponible también en Windows Server 2012, y también nos servirá para hacer el troubleshooting correspondiente.

El Administrador de tareas de Windows 8 ha sido completamente revisado. Es más fácil de usar, más pulido y más repleto de características que nunca. El Administrador de tareas pasa a gestionar los programas de inicio(antes lo hacíamos con el viejo msconfig, mostrando las aplicaciones que se inician automáticamente con el ordenador; con esto tenemos una manera de desactivar fácilmente los programas de inicio), muestra la dirección IP y muestra las gráficas de uso de recursos.

www.radians.com.ar © 2013El Administrador de tareas aún se pondrá en marcha en la forma tradicional, presionando Ctrl-Alt-Delete desde cualquier lugar y verás un enlace para iniciar el Administrador de tareas.

 

 

www.radians.com.ar © 2013También podríamos hacer clic en la barra de tareas y seleccione “Administrador de tareas”.

Espero que les sea de interés. Saludos, Roberto Di Lello.

Si te ha gustado este post, por favor considera Dejar un Comentario o Suscribirse a este sitio por medio de RSS para tener los futuros artículos desarrollados en su lector de feeds.

Dejar un comentario

« »