Home
About
Archives
Contactenos
Ayuda | Help

27  06 2013

Windows 8.1, cada vez mas cerca

Microsoft ofrece la descarga gratuita de la versión preliminar de su sistema operativo, una actualización en donde regresa el botón de Inicio y la posibilidad de ingresar directamente al escritorio.

www.radians.com.ar © 2013

Orientada a usuarios con experiencia, la versión 8.1 de Windows agrega además la opción de ingresar de manera directa a las aplicaciones más empleadas.

Asimismo, se puede configurar la pantalla de inicio con una selección de imágenes. Otra opción tiene que ver con la posibilidad de modificar los tamaños de los recuadros de las apps, algo ya presente en Windows Phone.

Microsoft intenta con esta actualización hacer más funcional su último sistema operativo, dotándolo además de una mayor integración con SkyDrive.

SkyDrive es ahora la ubicación predeterminada para almacenar documentos. Así que siempre tendrás acceso a tus archivos dondequiera que vayas, aunque no tengas conexión a internet. Y con la app SkyDrive incluida, puedes administrar tus archivos locales y tus archivos de SkyDrive en un solo lugar”, explicó Microsoft.

La versión preliminar de Windows 8.1 ofrece además Internet Explorer 11, también modificado para una mejor experiencia en tabletas.

Una de las aplicaciones más beneficiadas por los cambios es Cámara, que ahora “puede disparar 8 fotogramas por segundo antes, durante y después de pulsar el botón. Así, nunca se te escapará el encuadre perfecto”, según Microsoft.

Los usuarios darán además la bienvenida a un renovado sistema de búsqueda, que ofrecerá resultados de la PC, las apps e internet.

La versión preliminar de Windows 8.1 puede descargarse gratis desde la página oficial de Microsoft.

Fuente: InfobBAE.com

En 2014 debido a nuevas disposiciones de la ley Argentina debo afrontar distintos gastos para mantener el blog en funcionamiento. Si te parecio util la informacion del blog hace click en el boton "DONATE" o Ayudar al Blog - DONAR Si te ha gustado este post, por favor considera Dejar un Comentario o Suscribirse a este sitio por medio de RSS para tener los futuros artículos desarrollados en su lector de feeds.

Dejar un comentario

« »