www.radians.com.ar © 2013Buenos días, hoy estoy participando del MVP Open Day Argentina, reunido con el resto de los MVPs y Microsoft. Viendo las novedades acerca del programa y del resto del año. Igualmente, estoy publicando el resumen de las notas de la semana pasada, para aquellos que no entran diariamente. El calendario semanal seria, los días lunes un resumen de la semana y los viernes un laboratorio o nota de mayor interés.

Estas semanas estaré poniéndome al día con los mails, que tengo muchísimos! pido paciencia por la tardanza pero después de 3 semanas entre vacaciones y feriados, se me acumularon bastante.

Muchas gracias a todos por participar del blog y ayudar a que siga creciendo!.

Quería contarles que estoy subiendo videos de los ScreenCast en YouTube en el canal del blog, el ultimo que subí fue uno sobre Implementacion Windows 8 Developer Preview {HowTo-ScreenCast} y 2012 Windows Server 2012 RC – Implementation. Les paso el link para que los vean http://www.youtube.com/user/RadiansBlog

Saludos, Roberto Di Lello.

Resumen Semanal

Avatar photo

By Roberto Di Lello

Hola, soy Roberto Di Lello trabajo como Consultor Senior en Infraestructura, especializado en Tecnologias Microsoft con mas de 25 años en la industria. He sido galardonado como MS-MVP en Active Directory-Enterprise Mobility por 10 años, y actualmente soy MVP Windows Insider, ademas de poseer otras certificaciones de Microsoft. He trabajado en distintos projectos que involucran Migraciones, Implementaciones, y soporte de Active Directory y Microsoft Exchange, y en los ultimos años me he desempeñado armando equipos de trabajo para diferentes paises y areas de sistemas, he planificado a distintas migraciones a datacenters (ambiente cloud y mixtos). He tenido la oportunidad de participar como miembro del staff de Microsoft en eventos internacionales como ser TechEd NorteAmerica y MS Ignite (NA) al ser Trainer Certificado por Microsoft (MCT).

2 thoughts on “Resumen Semanal – MVP Open Day Argentina!”
  1. Buenas noches un gusto saludarlos, Solo una consulta, en Windows 7 no me aparecen las opciones para dar permisos de Office comunicator a los Uusuarios del dominio, me podrian ayudar por favor?

  2. Daniel, muchas gracias por comentar y participar. Disculpa mi demora en contestar pero estoy poniendome al dia con todos los mails y consultas via Web que tengo pendientes. He podido recuperar algunos mails que habia perdido con el cambio de proveedor, perdón por el error; calculo que ya no me debería volver a ocurrir. Mil disculpas! Igualmente en tu caso no se porque la dir de mail tiene un espacio en blanco que complete con un punto, espero te llegue ya lo envie a varias opciones.

    Respecto a tu pregunta, no entendi bien tu pregunta. Si quieres explicame mejor y podeos verlo, igualmente te paso una url que puede ayudarte con el tema de los permisos en office communicator: Requisitos de cuentas y permisos Communications Server 2007 R2 http://technet.microsoft.com/es-es/library/dd425321(v=office.13).aspx

    Aprovecho la oportunidad para agradecerte por participar del blog y ayudar a que siga creciendo! Te pido que difundas la direccion del mismo asi podeos llegar a mas gente. Te cuento que hay mucho material en el. Te invito a que veas los labs, videos, tutoriales, notas. Si querés buscar un tema o necesitas ayuda, tenés la solapa AYUDA donde explico un poco como hacerlo, sino también tenés el buscador de google.

    Saludos y gracias!

Comments are closed.