Home
About
Archives
Contactenos
Ayuda | Help

03 2013

Exchange Server 2013 Deployment Assistant

Exchange2013Quería compartir con ustedes esta noticia, Microsoft ha puesto de nuestra disponibilidad el Asistente de implementación de Exchange Server 2013, el cual podemos encontrar en TechNet Microsoft.

Este Asistente de implementación de Exchange es una herramienta web que nos ayuda a implementar Exchange 2013 en nuestra organización local, a configurar una implementación híbrida entre la organización local y Office 365, o directamente para migrar a Office 365.

Esta herramienta nos pide una serie de datos simples y luego, en base a nuestras respuestas, crea una lista personalizada con instrucciones para realizar el deployment o configurar Exchange 2013.

En lugar de tratar de encontrar lo que necesitamos en la biblioteca de Exchange, el Asistente para la implementación nos brinda exactamente la información que necesitamos para completar la tarea.

Los primeros escenarios disponibles nos mostrará cómo implementar Exchange 2013 en una organización sin instalaciones anteriores de Exchange y nos mostrará cómo configurar una implementación híbrida entre el local de Exchange 2013 y una organización Office 365.

El equipo de desarrollo de Exchange esta trabajando para brindarnos escenarios adicionales, tales como la actualización de Exchange Server 2007 y Exchange Server 2010. Estos escenarios adicionales estarán disponibles en los próximos meses.

El Asistente para la implementación de Exchange 2013 es compatible con la mayoría de los principales navegadores y tiene una interfaz completamente rediseñada que ya no es dependiente de la tecnología Silverlight. Aquí hay una captura de pantalla del Asistente para la implementación después de la primera serie de preguntas que fueron contestadas y la lista de verificación personalizada se generó.

www.radians.com.ar © 2013

Si todavía tenemos que implementar Exchange 2010, podemos acceder al Asistente de implementación de Exchange Server 2010 en TechNet Microsoft Exchange 2010 .

Los invito a ver mas información en:

Saludos, Roberto Di Lello.

En 2014 debido a nuevas disposiciones de la ley Argentina debo afrontar distintos gastos para mantener el blog en funcionamiento. Si te parecio util la informacion del blog hace click en el boton "DONATE" o Ayudar al Blog - DONAR Si te ha gustado este post, por favor considera Dejar un Comentario o Suscribirse a este sitio por medio de RSS para tener los futuros artículos desarrollados en su lector de feeds.

Comments are closed.

« »