Disculpen que hoy no publico la nota que corresponde, pero debido a un problema familiar no he podido terminar de editarla. Por tal motivo, republico la nota del ultimo laboratorio que armamos para ver como funciona el feature de Direct Access.

Espero sepan disculpar los inconvenientes. La semana próxima estaré publicando todo con normalidad. Saludos, Roberto Di Lello.

————————————————————————————————————————-

Microsoft_Direct_Access1[1]Hoy vamos a hacer un resumen general de lo que hemos visto hasta ahora sobre DirectAccess. Estamos a un paso de finalizar nuestro laboratorio sobre este feature. Recordemos que aplica para los sistemas operativos Windows 7 y Windows Server 2008 R2 incluyen DirectAccess, una nueva solución que permite a los usuarios disfrutar de una experiencia similar a la de trabajar en la oficina cuando trabajan remotamente. DirectAccess permite a los usuarios remotos obtener acceso a recursos compartidos de archivos, aplicaciones y sitios web corporativos sin necesidad de conectarse a una red privada virtual (VPN).

Les dejo los links de las notas:

Espero que les sea de utilidad y de interés. Saludos, Roberto Di Lello.

Avatar photo

By Roberto Di Lello

Hola, soy Roberto Di Lello trabajo como Consultor Senior en Infraestructura, especializado en Tecnologias Microsoft con mas de 25 años en la industria. He sido galardonado como MS-MVP en Active Directory-Enterprise Mobility por 10 años, y actualmente soy MVP Windows Insider, ademas de poseer otras certificaciones de Microsoft. He trabajado en distintos projectos que involucran Migraciones, Implementaciones, y soporte de Active Directory y Microsoft Exchange, y en los ultimos años me he desempeñado armando equipos de trabajo para diferentes paises y areas de sistemas, he planificado a distintas migraciones a datacenters (ambiente cloud y mixtos). He tenido la oportunidad de participar como miembro del staff de Microsoft en eventos internacionales como ser TechEd NorteAmerica y MS Ignite (NA) al ser Trainer Certificado por Microsoft (MCT).