La semana próxima estoy arrancando con todo y vuelven los Labs y los Videos!. Después del nacimiento de mi niña y de mis vacaciones. Estas semanas estuve respondiendo consultas y publicando algunas cosas.

Hoy les comparto esta nota que me pareció importante como para compartirla.

Saludos, Roberto Di Lello.

Twidroyd y ÜberTwitter vuelven a funcionar tras la suspensión de twitter

twitterLas aplicaciones habían sido bloqueadas por infringir sus normativas de privacidad y de marca registrada. La primera mantuvo su nombre, pero la otra ahora es conocida como ÜberSocial.

ÜberTwitter era una de las aplicaciones más populares para seguir twitter a través de BlackBerry, mientras que Twidroyd funciona en los dispositivos operados con sistema operativo Android de Google.

Ese software, desarrollado por la empresa UberMedia, tiene actualmente más de 3 millones de usuarios, según publicaron sus creadores en su página de LinkedIn.

Ambas aplicaciones fueron actualizadas para cumplir con las normativas de Twister. ÜberTwitter ahora es conocida como ÜberSocial, mientras que Twidroyd mantiene su nombre.

Suspensión

En un comunicado, twitter informó que esas dos aplicaciones, junto con otra llamada UberCurrent, habían violado varias políticas de la red social entre ellas las referentes a la privacidad de los mensajes directos entre usuarios, así como cambiar el contenido de los twtiteos para ganar dinero.

Otra de las disputas fue por infringir las normativas de twitter respecto a la marca registrada por la red social.

En el comunicado, la compañía explicó la situación y alentó a los usuarios a emplear las aplicaciones oficiales en lugar de las desarrolladas por otras compañías:

"Hemos hablado con UberMedia de estos asuntos desde abril de 2010, cuando lanzaron TweetUp. Continuamos en contacto con ellos con la esperanza de que harán que las aplicaciones suspendidas cumplan nuestras políticas pronto", señaló el comunicado.

“Hemos suspendido ÜberTwitter y twidroyd por violar nuestras políticas. Cada día suspendemos cientos de aplicaciones que se encuentran en violación a nuestras políticas.

Generalmente estas aplicaciones son usadas por un pequeño número de usuarios. Estamos tomando la medida inusual de compartir esto contigo porque la suspensión de hoy podría afectar a un gran número de usuarios.

Estamos comprometidos a ayudarte a continuar usando twitter durante la interrupción de estas aplicaciones. Puedes descargar Twitter para BlackBerry, Twitter para Android y otras aplicaciones oficiales para twitter. También puedes probar nuestro sitio móvil u otras aplicaciones desarrolladas por terceros”.

Fuente: InfoBAE.com

Avatar photo

By Roberto Di Lello

Hola, soy Roberto Di Lello trabajo como Consultor Senior en Infraestructura, especializado en Tecnologias Microsoft con mas de 25 años en la industria. He sido galardonado como MS-MVP en Active Directory-Enterprise Mobility por 10 años, y actualmente soy MVP Windows Insider, ademas de poseer otras certificaciones de Microsoft. He trabajado en distintos projectos que involucran Migraciones, Implementaciones, y soporte de Active Directory y Microsoft Exchange, y en los ultimos años me he desempeñado armando equipos de trabajo para diferentes paises y areas de sistemas, he planificado a distintas migraciones a datacenters (ambiente cloud y mixtos). He tenido la oportunidad de participar como miembro del staff de Microsoft en eventos internacionales como ser TechEd NorteAmerica y MS Ignite (NA) al ser Trainer Certificado por Microsoft (MCT).

6 thoughts on “Twidroyd y UberTwitter vuelven a funcionar tras la suspensión de twitter”
  1. TENGO UNA PREGUNTA AL INGRESAR AL PANEL DE CONTROL EN OPCIONES DE CARPETA EN LA FICHA VER NO ME MUESTRA LAS OPCIONES AVANZADAS PARA OCULTAR O MOSTRAR ARCHIVOS O CARPETAS SEGUN YO NO TIENE VIRUS YA QUE LA E ANALIZADO Y NO SE A ENCONTRADO NADA

  2. Jesús, disculpa mi demora en contestar pero estuve medio complicado con los tiempos; de a poco estoy poniéndome al día con las respuestas. Esta bien que me envíes mails o publiques un comentario en el blog.

    Esta bien, solamente tenés la solapa GENERAL, VER y BUSCAR.

    Muchas gracias por participar del blog y ayudar a que siga creciendo! Te cuento que hay mucho material en el.

    Te invito a que veas los labs, videos, tutoriales, notas. Si querés buscar un tema o necesitas ayuda, tenés la solapa AYUDA donde explico un poco como hacerlo, sino también tenés el buscador de google.

    Espero te sean de utilidad. Saludos!

  3. Roberto:

    Por el presente comentarte que me encomendaron realizar la instalación e implementación de un servidor Active Directory en la empresa donde trabajo.

    El proyecto consiste en instalar el servidor con Windows Server 2008 Standar, realizar la creación del Dominio, configurar las políticas tanto de grupo, de seguridad, etc.

    Despues incluir a todos los usuarios de la red al dominio y tambien configurar las impresoras de red.

    Por otro lado también se requiere que todos los usuarios guarden de forma automatica todos sus documentos en el servidor de Active Directory cosa que ellos no manejen ningun tipo de informacion en las PC que se les fueron asignadas.

    Sin mas y agradeciendo de antemano tu colaboracion me despido.

    Saludos afables.
    Gustavo Luksic Garcia.

  4. Gustavo, disculpa mi demora en contestar pero estuve medio complicado con los tiempos; de a poco estoy poniéndome al día con las respuestas. Esta bien que me envíes mails o publiques un comentario en el blog.

    En el blog tenes varias notas y videos que te dicen como hacer estas cosas. Pero no es algo sencillo, ya que hay que tener en cuenta un montón de cosas de diseño de active directory, políticas de grupo y resolución de dns y un monton de cosas mas. En el blog escribo algunos tips y ayuda memoria, mas que nada para que lo prueben en un laboratorio mientras estudian. En tu caso además de todo esto estan requiriendo que implementes Roaming Profile, cosa que tampoco es sencilla. Te recomiendo ver la posibilidad de tercerizar este servicio con algún consultor externo.

    Muchas gracias por participar del blog y ayudar a que siga creciendo! Te cuento que hay mucho material en el.

    Te invito a que veas los labs, videos, tutoriales, notas. Si querés buscar un tema o necesitas ayuda, tenés la solapa AYUDA donde explico un poco como hacerlo, sino también tenés el buscador de google.

    Espero te sean de utilidad. Saludos!

  5. tengo problemas con mi webcam me podrias ayudar hp pavilion dv6 1230us no encuentro el driver

  6. Raul, disculpa mi demora en contestar pero estuve medio complicado con los tiempos; de a poco estoy poniéndome al día con las respuestas. Esta bien que me envíes mails o publiques un comentario en el blog.

    Te paso los links para la descarga:
    * http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?cc=us&lc=en&dlc=en&product=3998668
    * http://h30467.www3.hp.com/t5/Windows-7-y-otros-sistemas/Pavilion-DV6-1230us-he-cambiado-mi-sistema-operativo-de-W-vista/m-p/10018 (este es un foro donde hablan del tema)

    Muchas gracias por participar del blog y ayudar a que siga creciendo! Te cuento que hay mucho material en el.

    Te invito a que veas los labs, videos, tutoriales, notas. Si querés buscar un tema o necesitas ayuda, tenés la solapa AYUDA donde explico un poco como hacerlo, sino también tenés el buscador de google.

    Espero te sean de utilidad. Saludos!

Comments are closed.